ESTRUCTURA DE ASIENTO
Aplicaciones
Estructura de Asiento
Los asientos de los vehículos se encuentran en constante evolución técnica, buscando los máximos niveles en los estándares de seguridad, ergonomía y comodidad en la conducción. El esqueleto del asiento es una estructura soldada que hace de asiento para moldear y soportar el cuerpo humano.
Fabricamos componentes y subconjuntos para distintas partes de este módulo del vehículo suministrando piezas de estampación, varillas y tubos.
Estructuras fuertes y seguras
Dando formas y tratamientos a los tubos, no solamente buscamos la máxima calidad en nuestras aplicaciones; también estudiamos cómo simplificar los diseños y reducir pesos.
Los diámetros de los tubos y varillas varían de 10 a 30 mm y los espesores con los que se trabajan oscilan de 1 a 3 mm.
En cuanto a las calidades de los materiales, los más utilizados son E195+CR1, E220+CR2, E 235 + N, E235 + CR1, E275 + CR1, E355+N, E420 + A, E420 + CR2. La ejecución de los diferentes componentes y subconjuntos los llevamos a cabo a través de operaciones de punzonado, corte y láser.
La gran necesidad de estructuras fuertes y seguras en los vehículos para potenciar la seguridad se combina con el objetivo de reducir el peso de estas estructuras para reducir la huella de carbono. La solución se encuentra en el empleo de aceros de alta resistencia o bifásicos con espesores muy reducidos.
¿Deseas saber más sobre nosotr@s?
Tecnologías relacionadas