Atik Automotive acudirá a la feria IZB (Wolfsburgo)

En Atik Automotive ya estamos inmersos en los preparativos relacionados con nuestra presencia en  IZB, feria internacional de proveedores, que se celebrará en Wolfsburgo (Alemania) del 11 al 13 de octubre.

Acudiremos a esta feria internacional de proveedores de automoción de la mano del Cluster de la Automoción ACICAE presentando nuestros últimos desarrollos en componentes y conjuntos para automoción.

izb atik automotive

En nuestra propuesta de valor se incluyen tubos de conducción de fluidos y subconjuntos, tubos y estampados estructurales fabricados en materiales como acero inoxidable, acero al carbono y aluminio a través de tecnologías y procesos pensados para dar respuesta a los retos que actualmente plantea el sector, con el tránsito hacia la movilidad sostenible como protagonista.

IZB representa toda la cadena de valor del automóvil y está dirigida a proveedores de esta industria. Se trata, por lo tanto, de uno de los eventos imprescindibles en Europa, dado el altísimo nivel y número de expositores y visitantes profesionales.

Atik Automotive
Hall 5 – Stand 5217

https://www.izb-online.com/index.html